domingo, 1 de enero de 2012

Los Vazquez Sounds fueron planeados


Luego del increíble éxito viral de Angie y Vazquez Sounds (3 niños de Mexicali) alcanzado con el video de Rolling In The Deep, prometieron sacar un segundo vídeo, y hoy cumplen su promesa con una canción navideña: All I Want For Christmas Is You.

Un Arbolito de Navidad, una fogata, dos chicos al piano y batería… completando el cuadro con la espléndida voz de Angie (una niña de 10 años con mucho talento) que además decidió vestir de gala para estas fiestas.

Desde hace varias semanas el grupo Vazquez Sounds figura como la nueva estrella del popular sitio de videos al registrar millones de vistas a su cover a la canción "Rolling in The Deep", original de la británica Adele.
Pero a diferencia de Bieber, los hermanos Abelardo, Gustavo y Angie Vázquez, de 15, 13 y 10 años de edad respectivamente, tienen un padre dedicado a la producción musical que estuvo detrás de la creación de grupos como Reik y Nikki Clan.
A pocas semanas de haber lanzado su canción en internet firmaron un contrato con la empresa discográfica Sony Music México -en cuyo catálogo también están Reik y Nikki Clan- por lo que las especulaciones sobre que el éxito repentino de los Vazquez Sounds fue ideado por la empresa no tardaron en surgir.
El padre de los chicos, quien también es el productor del trío, negó que el éxito de este proyecto musical se deba a un plan creado por él y la disquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario